El grib no muestra mi tabla

Buen día tengo este código
SELECT inventario_literaturaUPDATE inventario_literatura SET total=cantidad*donativo
thisform.grid_inventario.RecordSourceType=0
thisform.grid_inventario.RecordSource="bases_datos\inventario_literatura.dbf"
thisform.grid_inventario.ReadOnly=.F.
thisform.grid_inventario.Refresh()
thisform.grid_inventario.Visible= .T.
thisform.grid_inventario.AutoFit()
se supone que se llena mi grib con la tabla pero no lo hace solo aparecen los encabezados y se ve vacía y cunado la busco con el browse si se ven todos los registros
a qués debe?
las primeras veces que corrí el programa si lo hizo pero ya que se ha vuelto mas complejo ya no mas no quiere
alguna idea saludos
Respuesta
Ademas de definir el origen de datos del grid, también tienes que poner el control source a cada una de las columnas del grid:
Thisform,grid_inventario.Column1.ControlSource = inventario_literatura.cantidad
Etcétera...