Cómo cerrar una tabla con otro nombre

Hola tengo que presentar un trabajo de la especialidad, este consiste en que cuando se abra la tabla en vfp9 se abra con el nombre de la misma pero que al cerrarla se guarde con otro nombre ayudenme porfa!!!!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente al cerrarla usaras un botón allí puedes poner copy to nombrenuevo y listo se guardara con otro nombre luego lo cierras con use

Disculpa es que no entiendo sera que lo puedes hacer y enviármelo al archivo al correo...por favor si...lo necesito

Jajajaja no hacemos el trabajo por ti la idea es enseñar y para aprender hay que probar hasta lograrlo