Cursor en texbox

Hola experto buenos días, mi pregunta es la siguiente, en mi formulario tengo varios texbox y puedo mover el cursor con las teclas direccionales de uno a otro quisiera que eso no pudiera hacerse, como hago?

1 Respuesta

Respuesta

Pues estuve checando y no hay una propiedad que te permita hacer lo que necesitas, así que de pronto puedes hacerlo mediante código en el evento valid poniendo una condición para que no pierdas el enfoque, por ejemplo si es un text que es numérico no quieres que pierda el enfoque mientras no tenga un valor que sea diferente de 0 pues harías algo así en el evento valid

if this.value = 0

return 0

Endif