¿Cómo eliminar registros duplicados en foxpro?

Cuento con una base de datos en DBF, cuento con registros duplicados y necesito detectarlos y separarlos para poder quedarme con registros únicos.
{"lat":20.445082219291,"lng":-99.47097975}

1 Respuesta

Respuesta
Tal como planteas tu caso, la solución seria así:
Podes seleccionar los registros diferentes de tu tabla... y sacarlos de ahí y copiarlos en otra tabla para que puedas tener un mejor manejo APARTE solo de dichos registro...! Me explico:
(A modo de ejemplo)
Si tienes una tabla "tabla1" y un campo llamado "cifras" y este campo contiene los registros duplicados así:
Si te fijas... tienes varias cifras duplicadas... y si keres tener aparte las cifras diferentes (100,200,300) yo te aconsejo que esos registros los saques en otra tabla y trabajes desde ahí luego! :)
Para eso... podes usar el siguiente código:
Select  DISTINCT nombredelcampo from nombredelatabla  INTO TABLE nombredenuevatabla.dbf database nombredetubasededatos
Con eso, almacenas en una nueva tabla los datos distitnos y agregas la tabla a tu base de datos! Asegurate de hacer referencia correcta a las tablas y a tu base de datos! Busca la tabla en tu base de datos y ahí estará.. :) Con los datos ya separados! :)
Esta es una posible solución! Pueden haber otras... pero en mi humilde opinión, esta es útil! Cualquier cosa, avisame!
Saludos!
A tus ordenes!
Ravenn :D :D :D