Evitar que siga adelante el cursor en un metodo

Hola por favor me puedes ayudar a ver como puedo evitar que el cursor siga adelante en el método que te adjunto. Se encuentra en un pageframe con 3 page.

LPARAMETERS nName
IF EMPTY(nName)
Messagebox("Falta nombre del objeto a comprobar si esta en blanco")
ELSE
IF EMPTY(&nName..Value)
MESSAGEBOX('El campo no debe crear en blanco',0+64,'Atención')

En esta linea no se que debo escribir
ENDIF

1 Respuesta

Respuesta

¿Primero en que método estas escribiendo ese código?, ¿Segundo cuándo dices que el cursor no siga adelante a que te refieres?, de pronto o que quieres decir es que el programa no siga su ejecución.. si es lo creo puedes poner después del messagebox el comando

Return to Master.

Hice lo que me sugeriste pero no funciono. La idea que tengo con lo que te envíe es la siguiente: este método se invoca en el evento valid Thisform.En_bla('Thisform.'+(this.Parent.Parent.Name)+'.'+(this.Parent.Name)+'.'+this.Name)... y esta copiado en varios textbox, pero no quiero que pase el cursor si esta en blanco el textbox....Gracias por tu ayuda....

Ahhh, muy simple Return 0 (Cero)

De antemano le saludo y le doy las gracias por su valioso tiempo, la propuesta que me indicas para no funciono, pues el textbox envía el mensaje del campo en blanco y sigue adelante, si tienes otra te agradezco...gracias de nuevo

El return 0 lo debes poner después de ambos messagebox

Gracias por la intención en ayudarme a resolver esta duda, opte por enviarte el form donde se encuentra el método y puedas ver con exactitud la propuesta que mejor funciona, ya que la que me enviaste no sirve...Muy agradecido...

http://www.mediafire.com/?4wdei7fohe5nahi

Pues como lo quieres hacer no funciona, puedes poner en el evento valid de los textbox el código de validación:

IF EMPY(This.Value)

=MESSAGEBOX("No se aceptan campos en blanco",64,"Error")

Return 0

Endif

Muchas gracias por tu ayuda eso es justamente lo que no quería, solo pretendía utilizar las bondades de la programación para escribir menos.

Saludos

Luis