Como llamo a varios forms desde un form de alto nivel

Estoy desarrollando una aplicación en Visual Foxpro 9.0, tengo un form de alto nivel con una barra de menú instalado en él, desde esta barra llamo a otros forms para que ejecuten diversas tareas, pero cuando llamo al otro form el form principal desaparece. Lo que quiero que me ayudes es para que el form principal siempre permanezca visible y sobre él los otros forms ejecuten sus tareas, gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿La propiedad showwindow de los form a los que llamas la tienes en 1? Y el form principal debe estar con la propiedad showwindow en 2