Aplicación que no guarda movimientos

Que tal experto, buen día. Estoy trabajando por primera vez en VFP 9. Hice una pequeña aplicación para el control de la caja de ahorros de la oficina, la hice ejecutable y la copié en una máquina que no tiene instalado el VFP9, sin embargo tengo un par de problemas: Cuando registro algún movimiento, este no se guarda y al salir, sale de la aplicación pero queda activa la ventana de VFP. Ya le puse Read Events en el pgr principal y Clear Events en el botón salir. También copié los siguientes dll en la carpeta donde está la aplicación: gdiplus, msvcr70, msvcr90, vfp9enu, vfp9r, vfp9resn, vfp9t.

Además cuando ejecuto el programa desde el mismo VFP, no cierra el programa, hasta que en el menú doy click en program...cancel.

Espero puedas ayudarme, Muchas gracias

PD. Si necesitas que te envíe el programa, con todo gusto

1 respuesta

Respuesta

Por Quit en el botón salir

Y para el tema de no guardar las transacciones es otro problema de código en guardar

Maestro te agradezco.

Lo del quit me queda claro, lo de guardar cambios dejame decirte que si ejecuto el programa "dentro de Fox" si lo hace, el problema es cuando se ejecuta "como exe" debe faltar algún dll o "algo" que no se que sea, gracias, el calidad de mientras, voy a terquearle.

Otra vez gracias

No tiene nada que ver los dll revisa el code tal vez esta la falla en el manejo de la ubicación de las tablas

Muy bien maestro, me parece acertada voy a checar eso y te comento, por lo pronto cierro esta pregunta porque me acaba de llegar algo de trabajo "típicamente urgente"...

Saludos