Hola amigo

Hola james desearía que me colaboras con esta pregunta recientemente inicie estudios para vfp.
Mi pregunta es como puedo borrar un registro

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos formas de borrado, cuando marcas un registro para borrar, y cuando lo borras físicamente, o sea el registro es irrecuperable.
Para marcar como borrado un registro, y que luego puede ser recuperado, debes parar el puntero de la tabla en el registro seleccionado para borrar y debes poner DELETE
eso marca el registro para borrado, luego si quieres borrar el registro físicamente, o sea que es irrecuperable, debes poner PACK teniendo en cuenta que la Tabla debe estar abierta en modo exclusivo, cualquier duda que tengas, pregunta nomas.