Menu por medio de tablas y niveles

Ya tengo una pequeña idea de como lograr hacer un menu por medio de tablas pero te escribo para ver si me puedes ayudar con algún ejemplo, ademas si es pisble establecer restricciones de usuario por medio de este método
[email protected]
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un sistema de seguridad por medio de tablas, pero el menu es estático, solo lo activo y desactivo de acuerdo los privilegios del usuario de esta manera:
En cada opción del menu en skip for o saltar por pongo esta función autorizado("FCapturar_Factura", nombre_usuario), en la función válido si el usuario este puede capturar la factura y regreso .T. si no esta autorizado y .F. si esta autorizado. Espero que te haya servido, lo de crear el menu a través de una tabla, también es posible pero todavía no lo hago. (Tienes que hacerlo todo manual y espero que el fox nuevo ya traiga algo más sencillo) saludos y espero que te haya servido