Inquietud

Hola y gracias de antemano . Mi problema es que quiero abrir un fichero con extensión DBC y con Visual Fox Pro no me lo abre, me dice que ese fichero no es una base de datos, ¿hay qué implementar alguna cosa o como va? De todas formas no tengo mucha idea del Visual Fox Pro pero como me dijeron que con este soft se podía abrir ... Pues lo intenté . Mi e-mail es [email protected] . Gracias !
Respuesta
Tonal:
Toda base de datos de Visual FoxPro está compuesta por tres archivos:
Uno de extensión .DBC
Otro de extensión .DCT
y un índice de extensión .DCX
Si te faltara alguno de ellos no podrás abrirlo... que es seguramente lo que te sucede.
Si aún así tienes los 3 archivos y no te abre, es porque la base de datos esta corrupta. Para ello deberás solucionarlo con el comando VALIDATE DATABASE RECOVER.-