Para expertos en foxpro y en basic

Hola, Saludos a toda esta Comunidad.
Les escribo para Cosultarles y ver si alguno puede darme un consejo
Tengo dos Formularios, uno esta en Visual FoxPro y el otro es una Ventana Desarrollada
en Visual Basic ( esta ventana ya esta en ejecutable .exe) Lo que yo busco es poder
llamar (ejecutar) la Ventana de Basic desde mi formulario de FoxPro
Ya probe RUN /N y me manda el mensaje de que no encuentra el objeto
Ya probe _Shell y me manda las mismas respuestas, ó no encuentra el objeto
ó dice no reconocer el comando.
NOTA: Amabas ventanas las tengo en el mismo directorio donde estoy armando el proyecto.
Se Aceptan toda clase de sugerencias.
Gracias de antemano por su Valiosa ayuda.
Leopoldo Villa Matinez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Elplicate, ¿tienes ventanas o tienes ejecutables en ambos lenguajes y del Fox quieres ejecutar al VB?.
Si quieres ejecutar el exe de Visual Basic desde Visual Fox. Hay lo siguiente.
Al código de Visual Fox Indícale el path donde se encuenta el Exe de Visual Basix y luego ejecuta con el RUN.
(OJO no es que lo ejecutes dándole toda la ruta cimpleta), setea la ruta por Visual Fox
Eso es todo.
Hubert