Pregunta sobre consulta en foxpro

Hola foxuser, que tal. Gracias anticipadas por la ayuda. Te comento, estoy haciendo algunas aplicaciones en foxpro. En una de ellas tengo que comparar una lista de artículos de un determinado producto (el código de producto es cliente-código, XXX-YYY). Teniendo todos los códigos de los elementos que componen el producto tengo que ver si existe cada uno en una tabla que es artículos. Claro pero la tabla tiene ya 3000 entradas en tan solo 2 días de aquí a 2 meses es imposible mirar uno a uno. Entonces haber si puedes ayudarme a solamente el programa coja el código de cliente, seleccione todos los artículos de ese cliente y los compare con mi tabla. Supongo que sera una consulta SQL, lo he intentado pero la consulta sql no me admite variables o no se ponerlas (que seria el código de cliente). No se algo así supongo. Muchas gracias por atenderme. Un saludo de David.

1 respuesta

Respuesta
David, que te parece si me mandas el formulario o el proyecto que estas haciendo para que yo lo revise y te pueda ayudar..
Hola foxuser que tal, he recibido tu contestación pero ya me ha salido el tema, :-D; a la hora de consultar los artículos de un productor de un determinado cliente, he cogido y como normalmente todos los artículos tienes xxx-yyy (xxx código cliente e yyy código de articulo), lo que he hecho es que de la tabla que ya va por 8000 registros (en tan solo 6 días) es no coger la tabla completa (antes lo hacia con un scan e iva comparando uno a uno), sino que cojo y hago una consulta sql a un cursor temporal (en la consulta especifico que sea del cliente que estoy usando) y luego comparo de esa tabla, por lo tanto es casi inmediato. De todas las formas muchas gracias sino lo hubiera sacaado te hubiera mandado el form. No te preocupes tengo que hacer la tira de aplicaciones y te tendré que preguntar algo más, más adelante. Bueno amigo, muchas gracias...