Seleccion multiple en un grid

Señores expoertos quisiera que me ayuden con este problema: quisiera, en un grid seleccionar solo algunos de los registros que me muestra, para luego hacerles cambios y los cambios hechos afecten solo a los registros que he seleccionado en el grid, para luego si se desea imprimirlos, los ejemplos que pudieran mandar por favor hacerlo a mi correo que es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No has usado el listview tiene lo que tu quieres si gustas te mendo el ejemplo
Seria fabuloso si lo hisieras, ¿es más mándamelo por favor ok?... estaré esperando...
Disculpa no vi tu mail lo envío más tarde estoy en una cabina
Tu mail para el ejemplo
Atentamente. Ing. Cesar A.V.A