Menu ejecutable fox pro 6.0

Oye genere mi menu ejecutable en fox pero a la hora de correrlo me sale la pantalla solo por 1 segundo, no se cual sea mi problema, necesito por fuerza generar un formulario principal para desde ahí llamar a mi menu o no, espero me puedas ayudar, te lo agradeceré mucho, mi e-mail es [email protected],
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un programa o sea un PRG por ejemplo Main. Prg, establecerlo como principal y desde ahí llamar al menu, cualquier duda no dudes en consultarme.