Salir de grilla

Hola, te hago una pregunta, en VF7 como puedo salir de una grilla, ¿si tener que hacer clic fuera de esta?
Por ejemplo, en nuestro sistema, tenemos en varios forms grillas, y otros controles textbox, ahora bien, algunas grilas se le cargan datos y para pasar al siguiente objeto, solo puedo hacerlo dando clic encima del este, ¿no hay una forma de pasar del grid al siguiente objeto en el form?
Espero haber sido claro. Desde ya gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para salir de una grilla pulsas CTRL + TAB y pasa al siguiente objeto.
Recuerda que para dar el orden de los objetos, debes ir al menu principal de VFP, luego a Formularios y finalmente a Orden de Tabulación