Transferencia de archivos

Hola estoy realizando una aplicación cliente servidor
Ejemplo:
1. Mi servidor esta en lima y mi cliente en ICA yo necesitó pasar archivos hasta ICA desde lima sin utilizar el msn u otro utilitario de Internet quiero hacer esa transferencia mediante mi aplicación la pregunta es como lo hago necesito un ocx o hay algún control que haga eso o donde lo puedo encontrar algo referente a eso un manual.
Gracias.
Mi correo es
[email protected]
Y lo estoy desarrollando visual fox 8.0

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero lo prometido es deuda lo envíe hoy 25 de octubre 2004 [email protected]
Atte. Ing. Cesar A.V.Alfaro