Ayuda con problemas al utilizar el instalador de visual fox pro para un sistema de formularios

Mi mi consulta es la siguiente yo e programado un sistema en el cual tengo formularios, programas .prg, tablas, base de datos, informes, etc...
Bueno pero al momento de usar el instalador de visual fox pro me crea ok los disk de distribución ya pero lo que no puede hacer es que al momento de descomprimir esos disk para injstalar en otra pc sin el fox
los archivos como fommularios y programas pueden ser vistos por los usuarios lo cual no debe ser me an dicho que usa información del proyecto y marco codificado pero igual puedo ver los programas y los formularios hay una forma de que solo quede a la vista del usuario si entra en las carpetas de mi sistema solo las tablas y algunos otros archivo pero no los programas y los form espero que puedas ayudarme sera que para eso necesito un programa de instalación profesional para mantenar eso archuivos encriptados o dentro del .exe
Bueno me despido y gracias por leer esto

1 respuesta

Respuesta
Si tu version de VFP te permite generar el archivo .EXE significa que no necesitas nada más.
El problema lo tienes al momento de generar el archivo Setup: lo que debes hacer es copiar a una carpeta aparte el .EXE y los archivos que estén excluidos en tu proyecto (normalmente solo la Base de Datos y Tablas están marcadas como excluidas) también debes copiarlos, es decir que tendrás un nuevo directorio con los archivos .EXE, .DBC, .DCT, .DBF, .DCX, etc. sin las formas, ni nada que no quieras que vaya en el Setup.
Ahora corre el Wizard Setup y selecciona que los archivos de origen están en esta nueva carpeta, por lo tanto en el Setup no estarán las formas ni nada que no hayas incluido.