Como refrescar registros

Hola hipogea, disculpa ante todo. En VFP, aplico en data enviroment en Inicio
Se le 1
use personal shared &&no uso cursor
Al aplicar mis comandos de navegación en el formulario (<<, <, >, >>), si en otro equipo en red agregan otro registro, en este no se observa los nuevos registros que agrego el otro, tengo que salir del formulario y ejecutar nuevamente para ver los registros que no observe. No se que comandos o funciones aplicar para refrescar estos registro, tanto en textbox o brid.
Gracias por la ayuda.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
POn la acrualizacion de buffer y examinador de registros bajo la siguiewtbe configuracion en a sesion provada de datos :
SET REFRESH TO 5,5
No olvides que deebs de dasegurate que si estas ytrabajando en buffer los cambios de ortorsuusarios de la red no se graban adisco hasta que uses la función tableupdate(.t.)