Distribución de aplicación vfp 8.0

Como se hace para generar discos de instalación y distribución de aplicaciones utilizando visual fox 8.0

1 Respuesta

Respuesta
El SetUp Wizard fué removido de VFP a partir de la versión 7, ahora lo que deberías utilizar es el programa InstallShield Express Limited Edition, el cual viene en tu mismo CD de VFP8, lo debes instalar por separado.
Su uso es relativamente distinto a cómo se maneja(ba) el anterior sistema, pero aquí tienes un pequeño tutorial para sacarlo adelante:
--- Tutorial InstallShield Express & VFP ---
http://www.portalfox.com/article.php?sid=301
Espero te sirva.
Espartaco Palma
SysOp www.PortalFox.com
Acapulco, México.