Pasar array de un formulario a otro

El problema es el siguiente necesito pasar un array como parámetro de un formulario a otro no se como hacerlo
Hago algo como así
do form noseque with array
E intentado varias maneras pero ninguna funciona por favor ayúdeme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo con:
DO FORM noseque WITH @array
Bueno, eso digo yo...
Mi amigo muchas gracias por la respuesta por preocuparse de mi pero no sirve ya lo hice de esa manera no se si sera por ser fox 9
Espero no recibir insultos gracias
Lo más probable es que sea ese el problema, la versión 9 aún no es estable, tiene bastantes problemas que se están corrigiendo, entre ellos, los relacionados con el paso de parámetros por valor. Te recomiendo que migres a la versión 8 y cuando se libere la 9 la empieces a utilizar.