Trabajo con Combos

Hola Experto, por favor : tengo un formulario que utiliza combos ligado a tablas para que el usuario elija la opción que desee. Lo que sucede es que cada vez que el usuario elije una opción, esta se guarda en la tabla DBF a la que está ligada en cualquier registros y a veces hasta borra el dato del campo al que esta ligado el combo. Por favor como puedo hacer para evitar este inconveniente. Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo llenar los combos con arreglos, puedes hacerlo de la siguiente forma:
Use clientes
dimension array_nombre_clientes(reccount())
select nombre from clientes where !deleted() into array array_nombre_clientes
thisform.combo1.columncount=ALEN(array_nombre_clientes,2)
thisform.combo1.numberofelements=ALEN(array_nombre_clientes)
thisform.combo1.rowsourcetype=5
thisform.combo1.rowsource="array_nombre_clientes"