Configuración de Fecha

Hola. Por favor necesito tu ayuda
He configurado como predeterminado la fecha como "fecha corta" (dd/mm/aa) tanto en el sistema de la máquina como en opciones de VFP6 donde elaboré la aplicación. Pero, al instalar en otra máquina cambia el orden a (mm/dd/aa) en los reportes como en los formularios; he revisado también la máquina donde instalé que tiene (dd/mm/aa); cambia solo en mi aplicación de VFP6.
Hay forma de solucionar esta eventualidad, no quiero que sea mm/dd/aa , si no dd/mm/aa.
Gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En el programa, adiciona una linea y pon Set Date To Frenc, con esto le estas diciendo que siempre reconozca dd/mm/aa
Muchas gracias por tu ayuda
Probare en mi maquina, si tengo alguna duda más, por favor volveré a escribirte, gracias nuevamente... martin