Problema con objeto Grid

Hola buenas, tengo un problemilla con proyecto de la escuela, quiero hacer un tipo de remicion pero al momento de querer agregar registros en un grid solo lo puedo hacer con un botón, o por objeto fuera del grid quisiera hacerlo dentro del mismo grid al terminar de editar la ultima columno, ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
En la ultima columna, donde hagas tu guardado, simplemente agrega el registro, guardando todos los encabezados de la remisión, si es que lo tienes relacionado, luego refresca el Grid y pasate al nuevo registro. Tiene que funcionarte.