Nueva en vfp

Ya, la hago cortita porque me imagino que debes estar muy ocupado.
Necesito saber como trabajar con tablas de la forma más simple posible desde un formulario, es decir, desde como agregarle datos nuevos, pasando por como buscar, modificar, eliminar y si es posible listar datos, en otrar palabras como crear un simple mantenedor de datos.
Please es urgente.
Si puedes enviarme ejemplos aquí esta mi correo:
[email protected].
Besitos. Chao.

3 respuestas

Respuesta
Chequea tu correo
No olvides puntuar la respuesta después de haberla estudiado. Gracias
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Respuesta
Referente al mantenimiento de las tablas de VFP es muy sencillo, puedes utilizar sentencias SQL (insert, update, delete) con la nomenclatura respectiva de c/u, te envío unos ejemplos a tu correo.
Respuesta
Utiliza el asistente para formularios, pero antes abre la tabla en cuestión.
Es una forma rápida y sencilla de hacer lo que pides. Nada más que como te lo dé el sistema es como quedará, pues no le podrás hacer adecuaciones futuras, por lo complejo en que lo realiza.
Excelente. my bien.
HOLA, te agradezco mucho tu cooperación sugerencia, pero en realidad me gustaría mucho, con tu ayuda y orientación por supuesto hacerlo manualemente y no por asistentes.
Bueno, espero me puedas ayudar.
Chao.
Ok. Ya entendí.
TE lo mando a tu cuenta, nada más que tienes que analizarle un poquito para entender la secuencia.