Botones Agregar, Editar, Guardar, Salir

Me gustaría si les fuera posible que me ayudaran con el código que debo usar
en un botón agregar, guardar, revertir, editar; ya que estoy haciendo un
formulario sin usar el asistente y no domino el código que debo usar, si
alguien puede ayudarme con ejemplos o de cualquier otra forma se lo
agradecería muchísimo ya que vivo en un lugar donde no tengo quien me ayude.

2 respuestas

Respuesta
Si me envías tu dirección de correo electrónico te puedo enviar algo de ejemplos, no son específicamente de botones pero te guiaran en la elaboración de un proyecto, ademas de trucos y ejemplos.
[email protected]
Recuerde Enviarme ejemplos y trucos,
Muchas Gracias
Te acabo de enviar los archivos...
Respuesta
Con ejemplos no puedo por simple ética.
Es mejor usar los asistentes para este caso pero, en vista de lo que pretendes.
Para editar, grabar y agregar.
Revisa los comandos GATHER MEMVAR Y SCATTER MEMVAR, o los relacionados.
Para borrar
set delete on
delete
Pack (con sumo cuidado)
Para salir de la aplicación
Quit
Para salir del formulario
Thisform. Release.