Hola espero que puedas ayudarme

Mi problema es el siguiente:tengo un formulario de autores y en el hay un combobox que hace referencia a una tabla que no es la de autores si no que a la de países y en el combobox uso un select distinc los campos from tabla into curso Cpais etc ordey by código
y cuando ejecuto el form y uso el combobox me dice que NO SE PUEDE TENER ACCESO A LA TABLA por ocurre este error
Espero que puedas ayudarme se despide juan
y gracias uso Visual Fox Pro 6.0

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que las propiedades del combo sean las correctas por ejemplo si el combo depende de una sentencia SQL las propiedades deben ser así:
Thisform.combobox.RowSource = "Selec pais from paises into cursor cpais order by pais"
Thisform.combobox.RowSourceType = 3 ** Consulta SQL **