Usar entorno de datos VFP

Hola amigo,¿Que tal?, tengo una consulta sencilla, en mis formularios agrego al entorno de datos las tablas con las que trabajare en ese formulario, así he trabajado siempre, algunos utilizan el código OPEN DATABASE... USE TABLE... Etc. Para trabajar con ellas, hay alguna diferencia considerable en trabajar de esas dos maneras y puede influir a la hora de aplicarla a un sistema multiusuario?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira Open Database se utiliza para abrir base de datos(Es un conjunto de tablas(dbf)) y Use table se utiliza para abrir una Dbf única:

Cualquier duda me preguntas!

La verdad no me pude dar a entender, anteriormente había enviado solicitud de una aclaración pero mejor cierro la pregunta y le reformulare luego