Problemas con gráficos

Hola Rene como estas, mi problema es que he creado una aplicación que utiliza gráficos con un objeto OleBound y Microsoft Graph en VFP 6.0 creo los discos de instalación e instalo el sistema en una maquina que no tiene VFP, todo corre perfecto pero cuando abro el formulario y deseo ver el gráfico me da el error,
"Ole error exception..Object COM not found"
Probé entonces instalar todo el Visual Studio para saber si ese era el problema pero no funciono al tratar de crear un gráfico con el asistente para gráficos me dice que la herramienta Microsoft Graph esta mal instalada, ya he instalado el Visual varias veces y no puedo solucionar el error, me puedes ayudar .Gracias
Respuesta
Si mira lo que esta dañado no es tu sistema ni el VFP, lo que esta dañado es la librería del Microsoft Graph lo que tienes que reinstalar es eso y no olvides que cuando hagas aplicaciones que tienen dependencias de otras aplicaciones u controles activeX (.OCX) tienes que instalar las librerías dependientes a estos, para su correcto funcionamiento.
Gracias a tus indicaciones, revise bien todo los posibles problemas que me indicaste y el problema era con el Office de la maquina donde estaba instalando el sistema, ya que el formulario del gráfico utiliza Excel para generar las diferentes gráficas, resulta que este estaba dañado. Gracias de Nuevo