Administrar Recursos

Experto, Realice un Sistema para un Cibercafé el cual funciona bien pero mientras más Equipos Conectados hay éste se hace más lento. ¿Cómo puedo manejar esta situación? Ya que la maquina administradora(Servidor) se pone de un lento insoportable, al igual que los Equipos Clientes. Uso VFP 6.0 y Buffer 5. De antemanos le agradezco cualquier ayuda. Que pase un Buen día

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es "buffer 5"?
Lo de tu lentitud lo más seguro se deba a que estas utilizando una tabla compartida para todos los clientes, te recomiendo que utilices 1 x estación y si en un momento dado requeirs consulta los "unes", así todo el proceso lo estaría haciendo el servidor en el servidor sin incluir a las estaciones.