Ayuda en grid

Hola víctor necesito tu ayuda por favor, mira estoy desarrollando una aplicación vfoxpro, tengo un formulario donde voy agregando partidas a un grid, pero cuando elimino una o más partidas con un command eliminar y enseguida le doy un thisform.grid1.refresh no lo hace, se queda en blanco el grid y no lo actualiza, ¿me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes volver a generar el GRID en el evento REFRESH del formulario, proporcióname tu correo para hacerte llegar un ejemplo al respecto.