Ayuda grids

Hola vic, vi una ayuda que diste el día 7 de julio de este año, acerca de una búsqueda de grids por medio de una caja de texto, si te es posible me podrías enviar ami también esos 2 archivos, para darme una idea de como puedo hacer búsqueda, de antemano te agradezco la atención prestada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proporcióname tu correo para hacerte llegar los ejemplos.
Gracias por responder, mi correo es [email protected]
Otra duda, estoy haciendo un programa de en el cual manejo campos monetarios, quiero que el programa al ingresarle un rango de fechas por decir del 1 de julio al 15 de julio todos los importes de esos días se sumen y me generen un total
algo así:
Fecha importe
Total 88
Que esto salga en un reporte fecha importe y total del importe, de antemano te agradezco.
Checa tu correo, envié los dos ejemplos.
Respecto al reporte, diseña el reporte como lo deseas y puedes generar un cursor o tabla temporal con los datos que te interesan e invocar elo reporte con esa tabla o cursor.
Bueno, eso digo yo...