Problemas al imprimir en visual foxpro

Cuando imprimo un archivo con extensiones *.prn, *.txt, la impresora expulsa un hoja en blanco antes de realizar la impresión.
En mi rutina yo coloco el siguiente código:
set console off
set print on
set procedure "reporte.prn"
....
set print to
set print off
set console on
Hasta el momento no he podido encontrar una solución y espero desde ya que me ayuden..
gracias... Johan

1 Respuesta

Respuesta
Espero Que Esto Te Ayude...
Porque No Utilizas El Comando REPORT FORM
Primero Tienes Que Realizar Tu Informe Desde El Administrador De Proyectos, Estructuras Tu Informe Y Lo Guardas, Automáticamente El Administrador Le Dará Al Informe La Extensión Myinforme. Frx
Unicamente Tienes Que Mandar El Informa De La Siguiente Manera:
REPORT FORM Myinforme.frx TO PRINTER PROMPT
Y Así Tendrás El Reporte Que Quieres...
Espero Que Te Sirva...
Javier.
E-Mail: [email protected]