OK gracias

GRacias por contestar, si tenemos un escáner de códigos de barra de loa que se conectan al teclado estamos usando la type 39, no se tiene ningún problema al leer el código, pero queremos crear un modulo que genere los códigos de barra, ese es el por el momento lo principal, mi mail es [email protected].
Gracias de nuevo.
att Isaac.
Respuesta
En tu casilla de correo ([email protected]) se debe encontrar el ejemplo, en caso de duda con gusto intentaré responderla.
Bueno, eso digo yo...