Contraseña en fox

buenas, tengo dos preguntas la primera: es deseo poner una contraseña desde un botón, pero deseo que se escriba en un messagebox, o que se introduzca desde un msage, claro si es que se puede. Obviamente validadndo desde dicho mensaje. Hay alguna forma de hacerlo. Si no pues lo are desde un text.

la segunda tengo un menu mpr. Y un formulario de inicio. Deseo que al cargar el sistema solo aparezca el formulario para introducir la contraseña y al validar esta pues que me cargue el menu mpr. Como puedo hacerlo???

graxias

1 Respuesta

Respuesta

Dale una miradita a este video no llama a un menu pero si a un form después de validad si la clave es correcta

www.ingesoftsrl.net/fox

muy bueno, hay mas??? je je apenas soy nuevo, y no se mucho, menos sobre trabajar en clases, me gustaría y me ayudaras, mi prg que tengo principal a echarle un ojo, para ver si se le puede acer unas modificaciones, o que cosas lleva de mas, y también como trabajar con funciones o clases, para que mis códigos no vayan en los formularios, si no en puros prg,, jejejej. Gracias, sobre todo por lo de liberar los cursores no sabia jaja