Como hago para el reporte

Hola
Tengo un reporte con datos agrupados, con tamaño carta, deseo que los datos del grupo vayan en forma consecutiva, solo que hay un detalle que quiero que no me aparezca, cuando los datos del grupo ya no quepan en la hoja pase desde el encabezado hacia la siguiente página, es decir que no quede el encabezado de grupo en el final de la hoja y el pie de página en la siguiente. Que vaya todos los datos del grupo completos.
¿Cómo le hago?
Lo he echo con el reporteador de VFP 6.0
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En la sección de "Agrupar datos" modifica la propiedad "Comenzar grupo en nueva página cuando sea menor que" al tamaño del encabezado del grupo.
Bueno, eso digo yo...