Condicionar columna en el detalle en el Visual Fox Pro

Hola de nuevo gracias por despejar mis inquietudes de una forma eficaz y rápida tengo otras inquietudes:
En foxpro estoy trabajando con el tema maetro-detalle pero deseo condicionar una columna en el detalle para que no pase otra columna si no se le ha agregado datos en ella así como lo definimos en los cuadros de texto ejemplo
Si el cuadro de texto esta vacío datos no válidos y no pasa al siguiente cuadro de texto
Quisiera saber como lograr esto pero cuando estoy escribiendo datos en las columnas de una grilla.
Alguna sugerencia estoy atento.

1 respuesta

Respuesta
En el botón que genera la venta puedes poner el código para ir descontando los valores. Algo similar a:
SELECT Ventas
GO TOP
DO WHILE !EOF()
SELECT Inventario
SEEK Ventas.id
REPLACE Inventario.existencias WITH Inventario.existencias - Ventas.cantidad
SELECT Ventas
SKIP
Enddo
Muchísimas gracias por su pronta respuesta pero aprovechando la situación me puede dar un consejo a lo siguiente que pertenece al mismo trabajo :
Tengo un campo existencia en la tabla articulo pero si en el grid estoy vendiendo cierta cantidad de ese articulo como haría para que los datos del campo existencia vayan restándose también..
El GRID está compuesto de columnas, cada columna consta de dos controles, HEADING y TEXTBOX (por omisión), utiliza el evento VALID del TEXTBOX.
Bueno, eso digo yo...
Disculpa por la tardanza tenia problemas con mi proveedor de internet la primera parte me salio cabal la segunda no la he probado pero te doy la puntuación en caso de surgir otra duda le aviso