Identificación de terminal

Hola
¿Existe algún comando que retorne la identificación de la terminal o del usuario que esta ejecutando una aplicación?
Gracias
Respuesta
Intenta con la función SYS(0)
SYS(0) devuelve información sobre el equipo de red cuando se utiliza Visual FoxPro en un entorno de red.
El software de red debe asignar primero la información de equipo y se debe cargar el shell de la red.
Si no se ha asignado información del equipo o no se ha cargado el shell de la red, SYS(0) devolverá una cadena de caracteres con 15 espacios, un signo (#) seguido de otro espacio y un 0. Consulta la documentación de la red para obtener más información sobre la definición de la información del equipo.
SYS(0) devuelve 1 cuando se utiliza Visual FoxPro en un entorno independiente.
Bueno, eso digo yo...