Área de Trabajo

Que Hago, hice unos formularios en un área de 1024 x 768, pero me encuentro con una pantalla que tiene 800x600, como hago para ajustar el formulario a la nueva resolución sin tener que reacomodar los objetos... La pantalla no deja ampliar a 1024 por propiedades ...
Respuesta
Solo debes de entrar al Visual Foxpro y cambiarle la resolución en:
Tools - Options - Forms - Maximun Design Area
Aqui le puedes poner la resolucion que desees o que se ajuste mas a tus necesidades.
Cualquier cosa me avisas.
Tejera