Aplicaciones

Hola, ¿cómo puedo hacer para al generar una aplicación no se genere con el icono de fox sino con algún otro que yo pueda elegir?

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del proyecto cambia el ícono por el que tu desees.
Mientras esté en el equipo donde se desarrolló la aplicación va a mostrar el ícono de VFP, cuando lo instales en otro equipo, si no usas el asistente para instalación, el ícono va a quedar tal y como lo estableciste en las propiedades.
Te recomiendo que uses el Setup Generator Pro (http://www.gentee.com)
Bueno, eso digo yo...
Si, pero desde que quiero generar la aplicación se sigue generando con el icono de fox.
¿Estás utilizando el asistente de instalación de VFP?