No refresa

Hola experto! Tengo la siguiente situación: en un formulario hago una búsqueda de datos en una tabla y presento el resultado directamente en el formulario, luego realiza un cálculo e imprime la información. Al querer realizar una nueva búsqueda, se pretende "limpiar" los datos en el formulario para presentar los nuevos, pero no lo está haciendo y le caen encima a los anteriores con el consiguiente "desmadre" para leer. ¿Qué estaré haciendo mal? Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me indicas lo único que se me ocurre es que la "limpieza" no la estás haciendo adecuadamente, supongo que el "desmadre" lo ocasiona el cálculo, intenta inicializando las variables a cero o declarándolas explícitamente en el procedimiento que realiza ekl cálculo.
Bueno, eso digo yo...
Voy a intentar con lo que dices. El asunto es así, busco datos, al encontrarlos los presento en el formulario así:
@2,2 say campotal
Luego realizo un cálculo digamos:
campotal * 3
Luego imprimo la información
Al intentar limpiar el dato anterior realizo:
@2,2 say space(40)
Luego repito desde el principio, lo malo es que en la nueva búsqueda el nuevo dato encontrado cae encima del anterior y no se lee bien. En otros formularios de la misma aplicación si sirve de esa forma, ¿pero en este no. Será alguna propiedad del form? Gracias por la atención..
En lugar de:
@2,2 say space(40)
Intenta:
@ 0, 0 CLEAR