Proteger bases de datos y tablas

Buenas hermano por lo que veo eres un verdugo en programación, vivo en Venezuela y quiero hacerte una pregunta... Con la única intención de proteger la información de una base de datos o tabla, que debo hacer para que ninguna persona pueda accesar a la misma por cualquier manejador o gestor de bases (visual fox, access, etc.)... Gracias si me puedes responder a mi e-mail te lo agradezco... [email protected] o [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Checa tu correo y verifica el de cantv, me rebota con el siguientye mensaje:
The original message was received at Tue, 4 May 2004 18:17:23 -0500 (CDT)
from localhost [127.0.0.1]
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<[email protected]>
(Reason: 550 [email protected] ... Relaying denied)
----- Transcript of session follows -----
... while talking to mx1.cantv.com.:
>>> RCPT To:<[email protected]>
<<< 550 [email protected] ...Relaying denied
550 5.1.1 <[email protected]>... User unknown