Imprimir media carta

Hola Experto!
Quiero mandar a imprimir un reporte en tamaño media carta; o personalizado en una epson de matriz de puntos, ya intente modificando el comando EXPR de la primera linea de la tabla del formulario pero aún así no sale. El tamaño lo puedo modificar por ejemplo desde office y si funciona. ¿Cómo hago lo mismo desde visual fox 7.0?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear el formulario (tamaño de papel) en Windows, personalizado.
Por. Ej en Win Xp/2000
Te vas a ipresoras en el menu archivo la opción propiedades de servidor y especificas tu tamaño le pones un nombre y lo guardas.
Luego vas al diseñandor de reportes en fox y configuras el tamaño que especificaste.