Comparar

Hola expertos. Tengo un problema. Quiero filtrar el entorno de datos de un grilla (basada en una tabla vuelos) por medio de 2 campos que tienen caracteres y deben cumplir las condiciones de ser iguales a 2 variables también de caracteres. Parece fácil pero no lo he podido hacer. He usado filter: =alltrim(vuelos. Desde)=desde and alltrim(vuelos. Hasta)=hasta, he cambiado el operador = por ==, en fin, la cosa es que no anda. O me muestra todos los vuelos o no muestra ninguno. Ayuda, por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En lo particular no utilizo filtros en las tablas del DataEnvironment, prefiero usar vistas, las cuales, me dan la posibilidad de hacer lo que mencionas, si no lo has usado te recomendaría lo hicieras...
Para comenzar, puedes guiarte de un EXCELENTE manual online sobre el tema, lo tiene el compañero Javier Leal, dentro de su website:
http://www.e-innovatech.com/vfp/manual