Cursor por fecha

hola experto tengo un cursor creado por el SELECT *FROM RECOGIDAS_DIA WHERE 0 = 1 INTO CURSOR RECOGIDAS_DIA1 READWRITE y me funciona muy bien pero quiero que no se me borren los datos del grid sino hasta que se cumpla el cambio de fecha, por ejemplo que el cursor este cargado en el grid así el formulario sea cerrado y vuelto a activar hasta el cambio de fecha. Es posible esto?

1 respuesta

Respuesta

Claro copia todo esto a una tabla física con copy to y revisas si cambia la fechas creas otra sino solo haber la que copiaste con los cambios

y si tengo que hacer recogidas diario entonces tengo que crear una tabla nueva cada dia?

Di pero la idea es usar el mismo nombre es decir al finalizar el día guardar los datos en la tbla principal y nueva mente crear un temporal para ese nuevo día