Rentas y Devoluciones

Como le hago quiero hacer un sistmea para controlar las rentas y devoluciones de películas, pero no se como descontar y aumentar pelicualas de la tabla

1 respuesta

Respuesta
Debes crear un formulario donde ingreses los datos de la renta de las películas, a groso modo podría pedirte el código del cliente, los códigos de películas a rentar, si es renta o devolución y al momento de grabar ir a descontar o aumentar en tu catalogo de películas, puedes hacerlo con una consulta (update) o con una búsqueda y un replace (replace cantidad with cantidad + iif(renta, -pel_rentadas, pel_devueltas)).. algo así... todo ya depende de tu manera de programar.
Es solo un comentario a tu pregunta.
Espero te sirva
Saludos
Ing. Marcelo Mendivil
Santa Cruz - Bolivia