Consulta incompleta.

Tengo el siguiente query:
SELECT Ingeniero.nombre, SUM(Llamadas.calidad), AVG(Llamadas.calidad),;
SUM(Llamadas.tiempo_sol), AVG(Llamadas.tiempo_sol) AS avgtiemsol,;
COUNT(Llamadas.solucion_esp);
FROM helpdesk!llamadas INNER JOIN helpdesk!ingeniero ;
ON Llamadas.ingeniero = Ingeniero.codigo;
GROUP BY Llamadas.solucion_esp, Ingeniero.nombre;
ORDER BY Ingeniero. Nombre
La linea COUNT(Llamadas.solucion_esp); me hace un conteo en el campo solucion_esp que puede contener uno de los siguientes: N, ES y A, pero cuando yo voy a ver en el resultado del desplegado del query no se cual es cual, ¿cómo hago para colocar dichos valores en el campo y así determinar cual es cual?
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
SELECT Ingeniero.nombre, SUM(Llamadas.calidad), AVG(Llamadas.calidad),; SUM(Llamadas.tiempo_sol), AVG(Llamadas.tiempo_sol) AS avgtiemsol,; COUNT(Llamadas.solucion_esp); FROM helpdesk!llamadas INNER JOIN helpdesk!ingeniero ; ON Llamadas.ingeniero = Ingeniero.codigo; GROUP BY Llamadas.solucion_esp, Ingeniero.nombre; ORDER BY Ingeniero.nombre la linea COUNT(Llamadas.solucion_esp);
Al lado del Conteo porque no le pones llamadas. solucion_esp, COUNT(Llamadas. solucion_esp)
Es decir agregale otro campo con la información, sin introducirlo a un conteo.
Esperero te pueda servir,
Rafael