Ejecutar Store Procedures de SQL desde Fox

Recién comienzo a utilizar el Fox 6.0 con SQL SERVER, ya logre insertar, borrar y actualizar registros, pero me imagino que es ma fácil hacer los procedimientos en SQL y simplemente a través de parámetros, llamar estos procedimientos y ejecutarlos, me gustaría que me diera un ejemplo, utilice el sqlexec(), pero no ejecuta tales procedures.
La idea es que en lugar de usar un "insert" desde el sqlexec, mejor envío las variables al procedimiento y este hace el insert en la tabla. Bueno esa es la idea, pero no lo he podido lograr
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El uso del código SQL no es realmente necesario en VFP, las vistas remotas facilitan mucho el trabajo.
Unicamente necesitas una Base de Datos, agregar conexiones (estas conexiones dependen del ODBC del panel de control) y luego hacer vistas remotas en base a estas conexiones. Las vistas remotas se utilizan exactamente igual que las tablas con la ventaja que se puede utilizar TABLEUPDATE y TABLEREVERT.
Esto te evita utilizar el código SQL (implícito en las vistas) por lo que no podría guiarte exactamente o darte alguna función especifica.
Y lo mejor de todo es que la portabilidad de la aplicación es mucho mayor (hacer pruebas con una base de datos de VFP y luego ya montar el sistema en un servidor o viceversa)
Muchas Gracias por el consejo, tardé menos de 10 minutos para hacer una prueba usando conexiones remotas, obteniendo los resultados esperados. De verdad diste en el blanco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas