No funciona el scan

Hola experto necesito ayuda, tengo un selec con la union de dos tablas estos resultados lo almaceno en otra tabla final, necesito capturar el ultimo numero ingresado y a estos agregar el paquete de registro que falta por ejemplo

SELEC max(item) as ncontar from tabla_final into cursor contando
var1 = val(contando.ncontar)

selec tabla_final
Go Top
SCAN
var1 = var1+1
Replace item with padl(alltrim(str(var1)),10,"0")
ENDSCAN

Pero este procedimiento solo cambia un registro necesito que recorra los registros nuevos y le agregue su respectiva numeracion

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así y me dices como te va:

SELEC max(item) as ncontar from tabla_final into cursor contando
var1 = val(contando.ncontar)
selec tabla_final
Go Top

SCAN FOR LIKE('*', item)
var1 = var1+1
Replace item with padl(alltrim(str(var1)),10,"0")
ENDSCAN

*