Problema con fecha. MySQL & VFP 9

Buenos dias amigos expertos, estoy intentando pasar unos datos de un formulario a un bd pero poseo un problema con un campo fecha, para explicarlo mejor sucede lo siguiente, los datos los cargo desde una base de datos a un list, este list posee 3 campos que son codigo, nombre y fecha. Esos datos como lo explique anteriormente se cargan con una bd mysql saliendo los datos de forma correcta, por ejemplo:123,Jose Perez, 10/01/2013. Sin problemas en el list me muestra los datos completos, pero cuando le doy doble clic al campo que quiero de ese list para pasarlos a unos cuadros de texto para poder modificarlos y enviarlos a otra base de datos la fecha cambia de 10/01/2013 a 10/01/13, y a lo que la quiero pasar a otra tabla q necesito entonces me guarda mysql la fecha en formate 2010-01-13, modificando completamente todo.

Espero que me puedan ayudar amigos expertos y gracias por su apoyo en el desarrollo de mis proyectos, salu2

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte.

Prueba colocando en el INIT() del form, esto

**--Establecemos siglo completo 10/01/2013

SET CENTURY ON

**--//

Prueba y me avisas! :D :D :D