Ventana de vfp

Tengo una aplicación pero al correr se queda atrás la ventana principal de visual fox pro como la quito, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En las aplicaciones que se realizan en VFP se pueden manejar las ventanas de la siguiente manera:
1. Que las ventanas (forms) quede dentro de la ventana principal de Visual Fox (a mi criterio la mejor opción cuando se utilizan varias ventanas)
2. Que la ventana quede afuera de la ventana de Visual Fox, es decir como una nueva aplicación con su icono en la barra de Windows y sin los menús que tiene la ventana principal de VFP.
Debo aclarar que en esta computadora no tengo acceso a VFP por lo que pido disculpas si no escribo exactamente los nombres de las funciones o propiedad (si están bien escritas aparecen remarcadas en otro color a la hora de programar)
Al parecer creo que deseas utilizar la segunda opción... esto sucede porque tus formas tienen la propiedad ShowWindow o WindowStyle = "3.As Top Level Form" y para manipular la ventana de Visual Fox puedes utilizar dos métodos:
APPLICATION (Se puede decir que es todo el programa o proyecto que estas ejecutando en una variable objeto)
_SCREEN (ventana principal de VFP)
Instrucciones que se pueden utilizar para hacer lo que deseas (Antes de llamar a tu forma, al inicio de toda la aplicación o en el Init de la forma):
Application.Visible = .F.
o
_SCREEN.Visible = .F.
Yo ya he usado alguna de estas instrucciones al inicio de algún proyecto pero no recuerdo cual exactamente, pero funcionan.